miércoles, 26 de septiembre de 2012

Experiencia con el Espíritu Santo Denzel Washington



El actor cuenta sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ).

Denzel Washington, el actor, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gánster en varias películas como la de “Día de Entrenamiento”, sin embargo Washington, también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.En una entrevista con la revista GQ, Washington, se abrió y habló sobre sus valores cristianos, dice la publicación la cual asegura que el actor lee la Biblia todos los días. “He leído la Biblia todos los días, y leo mi Palabra Diaria (Daily Word)”, reveló Washington. “Leí algo grande ayer. Dijo:” No aspiramos a hacer una vida. Aspiramos a hacer una diferencia”. El actor también dijo en la publicación sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ) “Eso fue hace treinta años, en la iglesia que todavía asisto. El ministro estaba predicando:” Déjalo ir. Yo dije: ‘Iré a él’”. El actor describe una experiencia física y espiritual donde por primera vez sintió al Espíritu Santo. “Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que me asustó”, reveló Washington. “Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Fui purgado”. La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre. 
El múltiple ganador del premio Oscar, ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años como actor pero pocas se le oye hablar sobre su fe cristiana. Aunque en una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo sobre su vida, sino también acerca de su carrera. 
“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo”. 
Es un momento para  observar algunas de sus peliculas y comensar  a verla con sentido espiritual  y ver con profundidad como el lleva la espiritualidad en lo que hace si tienes presente  ver la pelicula Donde participa el actor como el  el libro de ELI, Dejabu entre otras peliculas  si la  ven con detenimiento veran que  hay una profundidad ESPIRITUAL 

“Era demasiado intenso. Casi me caigo”, dijo Washington. “Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como: ‘¿Eso significa que nunca podré tomar vino otra vez?’”, se preguntó el actor. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Dante gebel se Retira de Enlace para irse a un programa secular para llegar a no cristianos

 Dante Gebel, sorprendió a los televidentes de Enlace porque él ha decido retirar su programa de la cadena cristiana. En una entrevista realizada por Jesús G. Aular publicada en el Periódico “Decisión” en la edición de este mes de septiembre Gebel plantea las razones de porqué se va de Enlace.
Gebel, estuvo un tiempo pastoreando en la Catedral de Cristal a la iglesia hispana, pero una vez que esta fue vendida debido a la banca rota de la mega iglesia, el pastor de jóvenes decidió mover la congregación hispana al Centro de Convenciones de Anaheim, donde ahora le ha puesto a la congregación Favorday Church.

 Dante, piensa abrir su nuevo programa en Universal y el Superclásico de la Juventud. Según él la decisión fue porque Dios lo guio y “la razón es que recibí una instrucción muy específica de parte del Señor, y solo puedo asegurar que en estos 25 años de caminar con Dios he aprendido a discernir su voz, pero fundamentalmente a obedecerla”.

Para los que pensaron que Gebel deja Enlace por algún altercado, él aclara: “Solo tengo palabras de gratitud para Enlace, no tuve problemas. Ellos me permitieron estar muchos años al aire y llevar el Mensaje de Jesucristo a millones de personas”.

Su decisión de retirarse de Enlace no fue de un día
El pastor Dante no explica en sí como fue esa orden que según él recibió de Dios, simplemente dice que “no fue una decisión apresurada ni de un día para otro y no soy quien para cuestionar al Señor o pedirle garantías para obedecer”, dice Gebel resaltando que recurrió a mucha oración durante meses y que esto decisión primero la habló con su esposa y su equipo de pastores pero “se avecina un desafío distinto y debemos estar listos para afrontarlo”.

martes, 18 de septiembre de 2012

ACTUALIDAD CRISTIANA RD: La cirugía plástica

ACTUALIDAD CRISTIANA RD: La cirugía plástica: cirugía plástica  Últimamente hemos visto un aumento exagerado de las cirugías plásticas para mejorar nuestra apariencia. Estas se ha...

La cirugía plástica


cirugía plástica 

Últimamente hemos visto un aumento exagerado de las cirugías plásticas para mejorar nuestra apariencia. Estas se han hecho parte de nuestra cultura de tal manera que ni siquiera nos detenemos a reflexionar acerca de la opinión de Dios sobre estos procedimientos. Aunque no queremos ser dogmáticos, ni legalistas, sí queremos contribuir a hacer a pensar al cristiano antes de someterse a un procedimiento como son estas cirugías. Para esto presentamos diez preguntas que todo cristiano debiera responder antes de decidir someterse a una cirugía plástica. 
1) ¿Cuándo comienza la cirugía plástica a ponerse de moda? Estamos viviendo en una sociedad altamente hedonista, materialista, competitiva y obsesionada con la apariencia del cuerpo; y es en estos años que la cirugía plástica toma fuerza. Hoy en día vemos una proliferación de cada uno de los siguientes: gimnasio, dietas, masajes, tatuajes, cejas tatuadas, exhibición del cuerpo, tanning con luz ultravioleta; escotes bajitos, pantalones a la cadera o aún por debajo, etc. El hombre y la mujer de esta generación ha aprendido a idolatrar su cuerpo, y esa influencia está siendo pasada al cristiano. Tenemos que cuidarnos de no ser empujados por la cultura o por la moda, porque lo que hoy comienza por un simple "levantamiento del busto”, mañana será otra cosa; la carne no se cansa de pedir.
2) ¿Quién está pidiendo y deseando esta cirugía? ¿La carne o tu espíritu? ¿La esposa o el esposo? ¿La fe cristiana o la cultura que nos rodea? ¿Cristo o mi carne? Recuerda que la voluntad de la carne es contraria a la voluntad del Espíritu (Gá. 5:16-17).
3) ¿Te haces esta operación para sentirte mejor? Si la respuesta es afirmativa, esto implicaría que estás poniendo tu énfasis en el cuerpo o en el qué dirán, cuando en realidad tu sentido de valor debe estar dado por la persona de Jesús y tu relación con Él más que por la forma como luces.
4) Si a una corta edad comienzas a sentirte mal por la forma como luce tu busto, u otra parte de tu cuerpo; ¿cómo te vas a sentir a los 50- 55 años cuando tendrás ciertas arrugas en lugares más visibles,  y otros cambios hormonales? Si no aprendemos a aceptar los cambios naturales que ocurren como producto de tener cuerpos caídos, nos iremos a la tumba insatisfechos y por tanto sin agradecimiento a Dios.
5) ¿No podía Dios hacer que el busto permaneciera sin cambiar, después del embarazo y que la mujer se fuera a la tumba con un busto joven? Claro, pero no lo hizo. ¿Por qué? Porque Dios sabe que si ese es nuestro énfasis, nuestra mira está en el blanco equivocado. Y en segundo lugar eso es parte de las consecuencias de la caída del hombre que tenemos que aceptar.
6) Si Cristo hubiese tenido una hija, ¿le recomendaría Cristo a su hija que se arreglara el busto para lucir mejor o porque “la competencia está dura”, como dicen coloquialmente?
7) ¿No debiera el esposo aprender a amar incondicionalmente a través de los cambios que Dios opera en el cuerpo de su esposa con el paso de los años? Esto es parte del instrumento que Dios usa para enseñar al esposo lo que es el amor incondicional y para enseñarnos que la atracción física que nos unió a nuestro cónyuge tiene que darle paso a la atracción por su ser interior, cultivado por el Espíritu Santo. El esposo que no aprende eso ha permanecido en la infancia espiritual.
8) ¿Se preocupa el cristiano tanto por cómo luce su cuerpo físico como por cómo luce su espíritu? Creemos que esto le duele a Dios. Probablemente si el hombre estuviera tan obsesionado con el estado de su espíritu como lo está con su apariencia física, posiblemente no estaría tan preocupado por su apariencia.
9) ¿Es la cirugía plástica una forma sabia de invertir los recursos de Dios?
10) ¿Por qué me siento mal con el envejecimiento de mi cuerpo que es parte del diseño de Dios? ¿Es esto falta de aceptación de lo que Dios ha planeado?
Creemos que ningún cristiano debe someterse a una cirugía plástica simplemente para lucir mejor, sin antes meditar en estas preguntas, y en las respuesta que les de.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Arca de Noé" a tamaño real, siguiendo las indicaciones de la Biblia en su construcción.




Se realizó la inauguración oficial del "Arca de Noé" a tamaño real, siguiendo las indicaciones de la Biblia en su construcción.

Después de cuatro años de trabajo, por fin quedó listo. Ha sido construida por el holandés Johan Hubiers, dueño de una compañía constructora. en la ciudad de Dordrecht, en las afueras de Amsterdam, siguiendo paso por paso los datos que sobre el Arca según las indicaciones que aparecen en el relato del Génesis.

Esta es la segunda versión del "Arca de Noé", la primera fue pensada e iniciada en 1992, cuando Hubiers soñó que Holanda era inundada por las aguas.

A la mañana siguiente, se despertó determinado a prepararse para el peor de los escenarios, aunque él mismo reconoce que en caso de catástrofe no cree que su arca fuese una solución para sobrevivir.

En su primera etapa y proyecto Hubiers construyó un arca que tenía la mitad de sus proporciones originales, algo que ha corregido en esta segunda versión. Pero cuando estuvo terminada, su presencia atrajo a cerca de 600.000 curiosos, que debieron pagar una entrada de cerca de $3.500 cada uno por verla.

El éxito de esta primera construcción del Arca, que lo impulsó para en 2008 comenzar con su segundo y definitivo trabajo, que hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a una paloma como se cuenta en la Biblia, le ha costado cerca de millón y medio de dólares.

La réplica del Arca de Noé fue construida con madera de pino sueco (el original era con ciprés), quizás la única diferencia con la estructura que se describe en la Biblia, aunque la muestra tiene un plus extra, ya que incluye figuras a escala real de los animales que tienen que haber estado en el arca.

Huibers, espera que el arca se convierta en una verdadera atracción mundial en pocos días, puesto que planea llevar su “Arca de Noé” a recorrer las aguas del Río Támesis en Londres, durante los Juegos Olímpicos que parten el 27 de julio

jueves, 6 de septiembre de 2012



Santo Domingo -El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua se vestirá de melodías y canciones con JazzChrist 2012. Dos noches llenas de emoción, fusiones de ritmos latinos y caribeños y una agrupación de 16 adoradores comprometidos con llevar al público a la misma presencia de Dios.
JazzChrist nace como una propuesta musical de la Escuela Ministerial de Músicos Adoradores Judá, donde interpretan arreglos de himnos cristianos populares al estilo jazz, así como composiciones inéditas que glorifican y exaltan el nombre de Dios.
Las entregas anteriores han revelado su responsabilidad con el público de continuar  difundiendo el género jazz y el latin jazz dominicano. JazzChrist 2012 promete deleitarnos con temas que ministran al alma y al espíritu, con la participación de destacados músicos, entre ellos las voces de Rando Camasta y Claudia Sierra. La producción musical está a cargo del bajista de la agrupación Pastor Roberto Reynoso.
JazzChrist se suma a la propuesta ofrecida en el país, siendo la actividad de jazz cristiano más trascendental de todos los tiempos. Está dirigida a músicos, amantes del jazz y público en general.
Este exquisito y creativo repertorio tendrá dos funciones, viernes 7 y sábado 8 de Septiembre a las 8:00 p.m., en el  Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y CCN Boletos Avanza, Supermercados Jumbo y El Nacional.
Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 809-539-8164 & 809- 531-8004 o al correo: jazzchrist@gmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desicion Que marca tu destino


Hoy en día hay muchos principios para nuestra sociedad pero el darte cuenta en tu vida lo que marca un antes y un después es una decisión , esto es tan profundo como el misterio de la FE quien diría que por una decisión que tome ahora afectaría a una generación de mi vida así lo dice el Libro de ÉXODO 20 ,-5 habla de las imágenes : No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen., hay muchos padres que estuvieron inclinados a la brujería ,hechiseria, budo y esto afecto desde la tercera y cuarta generación esto quiere decir que si mi padre tomo una decisión esto me afectaría, como imaginar que mi padre me haría tanto daño.,.......Bueno que haría si tomara la Decisión correcta puede Cambiar nuestra vida para siempre que te motiva a tomar una decisión en tu vida, los psicólogos dice que el ser humano toma mas de 2,500 Decisiones al DÍA, esto quiere decir que tememos que disernir que nos combiene o que no
s gusta ,que me ayudaría a nuestra vida, que cambiaria nuestra vida , hay tantas motivaciones que iniciaría una Decisión que convicción tienes de que te ira bien de verdad es el momento de ver cuales factores influyen en tu vida para tomar la Decisiones correcta, Que Decisión debo tomar? bueno es el momento de que preste mucha atención en DEUTERONOMIO 30,-19 DICE: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 


amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob., QUE ESCOGERÍA HOY PARA TU VIDA? Cada uno de nosotros tenemos el poder de escoger vida o muerte es el momento DE PENSAR como afectara a la descendencia de mi generación hoy escoger la vida para que mi generación vea la victoria, no la derrota Decido Seguir a Cristo para que este tiempo y el venidero puedan Disfrutar tanto el linaje de familia y continué bendiciendo eternamente., y tu Que Decisión tomarías hoy? muerte o vida?. hoy te presento la convicción que me dio entender que DECISION TOMAR., lo que Dice en HEBREO 12: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 


Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos., esto me da entender si ellos los antiguos Dieron testimonio de lo que aconteció en su vida como yo no debo aferrarme a la FE cristo jesus entrego su vida por mi estoy convencido de lo que leo en la biblia por que he tenido la certeza de lo que no se ve, hoy te digo a ti lector te GUSTARÍA HOY TOMAR UNA DECISIÓN QUE AFECTARÍA PARA BIEN A TU PRÓXIMA GENERACIÓN ES EL TIEMPO DE ACEPTAR A CRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR O A TI CRISTIANO ES HORA DE TENER EL DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITU PARA TOMAR DECISIONES QUE LLENARAN TU CASA DE BENDICIÓN.

Por el Evangelista Jose angel Rivas

Iglesia Tabernaculo de Adoracion INVITA


IGLESIA CAMINO A EMAUS INVIVIENDA


martes, 4 de septiembre de 2012



      La Conferencia Apostólica y Profética (CAP)  es una de las conferencias de fe, en español, más grandes del mundo, y se espera que este año asistan más de 14,000 personas de todas las denominaciones cristianas de más de 60 países. La conferencia es conocida por las deslumbrantes demostraciones del poder de Dios y los mensajes transformadores de varios líderes espirituales reconocidos a nivel mundial es el momento de que tu seas parte de este mover apostólico este es tu tiempo.

Conferencistas

Apóstol Guillermo Maldonado


 
                                                                               Profeta Ana Maldonado.


                                                                                                   Dr. Renny McLean.


                                                                                             Dr. Myles Munroe.

                                                                                      Profeta Cathy Lechner.