miércoles, 10 de abril de 2013

asmoreo,El espíritu de Jezabel ·El espíritu de Absalón ·El espíritu farisaico (legalista) ·El espíritu de brujería y hechicería ·El espíritu de tibieza espiritual (letargo)

Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de una entrevista con el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, diciendo que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, trabaja como exorcista durante 25 años, asegura que hay indicios de que el anti-Cristo está ganando la batalla contra la Santa Sede y también dice que "hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio".

El sacerdote italiano 85 años asegura que los casos de pedofilia cometidos por líderes católicos es obra del diablo. "El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias".

"El diablo puede esconderse, hablar idiomas diferentes, o incluso parecer ser solidario", dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años después de esta entrevista, el Papa Benedicto renunció al pontificado, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica. Prensa internacional afirman que el cardenal Tarcisio Bertonedirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia "fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad."

Benedicto XVI estará en el cargo hasta el 28 de febrero y el cónclave elegirá a su sucesor sólo después del 15 de marzo. AcontecerCristiano.Net

Sera Sierto que Cristo volvera antes del 2050



EE.UU.- El 47% de los cristianos de Estados Unidos cree muy probable que Jesús cumplirá con lo anunciado en la Biblia y regresará, incluso en menos de 40 años, según una reciente encuesta.

Así lo señala el estudio del Pew Research Center, indicando que el 27% de los encuestados afirma que definitivamente Jesucristo regresará antes del 2053, mientras que un 20% dice que probablemente lo hará.
Al contrario, un 10% de los cristianos consultados señala que definitivamente no volverá; un 28% que probablemente no volverá y un 14% dice no saberlo.

Según un informe reciente de Rasmussen, el 64 por ciento de los adultos estadounidenses - los cristianos y los no cristianos - creen que Jesucristo resucitó realmente de entre los muertos, como se describe en la Biblia. Sólo el 19 por ciento de los 1.000 adultos encuestados en el sondeo de 2013 rechazó por completo esta creencia central cristiana en la resurrección. AcontecerCristiano.Net

No me arrepiento de hacer el actor de la pasión de Cristo



Jim Caviezel
El actor Jim Caviezel, intérprete del papel de Jesús en "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson en 2004, declaró recientemente que su participación en esta producción arruinó su carrera como actor.

Caviezel, de 42 años, dijo durante una entrevista a Daily Mail que no se arrepiente de la elección que hizo, y volvería hacerlo todo de nuevo.

Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de nada.En cambio, esa oportunidad ha fortalecido mi fe - reveló el actor.

Según el actor, quien participó en sólo ocho producciones desde 2004, su participación en la película motivó represalias por parte de otros productores de Hollywood, que lo excluyeron de realizar nuevas películas.

"Gibson me había advertido que sería difícil. Incluso durante el rodaje, me cayó un rayo y se dislocó un hombro en una escena de la crucifixión. Pero lo peor estaba aún por llegar ", informó.