miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desicion Que marca tu destino


Hoy en día hay muchos principios para nuestra sociedad pero el darte cuenta en tu vida lo que marca un antes y un después es una decisión , esto es tan profundo como el misterio de la FE quien diría que por una decisión que tome ahora afectaría a una generación de mi vida así lo dice el Libro de ÉXODO 20 ,-5 habla de las imágenes : No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen., hay muchos padres que estuvieron inclinados a la brujería ,hechiseria, budo y esto afecto desde la tercera y cuarta generación esto quiere decir que si mi padre tomo una decisión esto me afectaría, como imaginar que mi padre me haría tanto daño.,.......Bueno que haría si tomara la Decisión correcta puede Cambiar nuestra vida para siempre que te motiva a tomar una decisión en tu vida, los psicólogos dice que el ser humano toma mas de 2,500 Decisiones al DÍA, esto quiere decir que tememos que disernir que nos combiene o que no
s gusta ,que me ayudaría a nuestra vida, que cambiaria nuestra vida , hay tantas motivaciones que iniciaría una Decisión que convicción tienes de que te ira bien de verdad es el momento de ver cuales factores influyen en tu vida para tomar la Decisiones correcta, Que Decisión debo tomar? bueno es el momento de que preste mucha atención en DEUTERONOMIO 30,-19 DICE: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 


amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob., QUE ESCOGERÍA HOY PARA TU VIDA? Cada uno de nosotros tenemos el poder de escoger vida o muerte es el momento DE PENSAR como afectara a la descendencia de mi generación hoy escoger la vida para que mi generación vea la victoria, no la derrota Decido Seguir a Cristo para que este tiempo y el venidero puedan Disfrutar tanto el linaje de familia y continué bendiciendo eternamente., y tu Que Decisión tomarías hoy? muerte o vida?. hoy te presento la convicción que me dio entender que DECISION TOMAR., lo que Dice en HEBREO 12: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 


Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos., esto me da entender si ellos los antiguos Dieron testimonio de lo que aconteció en su vida como yo no debo aferrarme a la FE cristo jesus entrego su vida por mi estoy convencido de lo que leo en la biblia por que he tenido la certeza de lo que no se ve, hoy te digo a ti lector te GUSTARÍA HOY TOMAR UNA DECISIÓN QUE AFECTARÍA PARA BIEN A TU PRÓXIMA GENERACIÓN ES EL TIEMPO DE ACEPTAR A CRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR O A TI CRISTIANO ES HORA DE TENER EL DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITU PARA TOMAR DECISIONES QUE LLENARAN TU CASA DE BENDICIÓN.

Por el Evangelista Jose angel Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario